ACESA · Asesores de calidad de energía eléctrica S.A.

SERVICIOS

Toda industria tiene como objetivo rentabilizar al máximo el capital empleado en las instalaciones, para lo que se precisa obtener la mejor calidad en el servicio. Entre los factores que influyen sobre este objetivo se incluye mantener las instalaciones en buenas condiciones de funcionamiento, por tanto, no habrán buenos resultados económicos, si se producen averías y el funcionamiento de los equipos y maquinarias es defectuoso.

Partiendo del principio que toda máquina, instalación o edificio están proyectados en vista a las características convenientes para el trabajo a desarrollar, la labor de MANTENIMIENTO incluye todas las actividades necesarias para asegurar la continuidad de las características originales, manteniendo el más alto nivel de equipamiento técnico, que garantice la máxima eficiencia en los servicios realizados, con un control total de la calidad en las operaciones para evitar de manera eficiente las posibles fallas que puedan atentar contra la calidad del servicio al Cliente.

Principales servicios que nuestra
Empresa les puede ofrecer son:

  • Implementación de Sistemas puesta a tierra

    Posterior a estudios del suelo, nos encargamos de implementar Sistemas puesta a tierra con un personal certificado y calificado, orientados a cumplir con las configuraciones de diseño fijadas al realizar las mediciones de resistividad

  • Instalación y Adecuación de Plantas Eléctricas

    Nos encargamos de instalar con una ubicación estrategia plantas eléctricas con un acabado de calidad, buscando brindar un respaldo ante la ausencia del suministro eléctrico con una respuesta inmediata.

  • Instalación de Filtros de Armónicos.

    Realizamos la instalación de filtros para armónicos con mediciones antes y después de la instalación para visualizar las mejoras que nuestros filtros proveen al sistema eléctrico, buscando la más alta calidad de energía para los equipos finales.

  • Detección de Puntos Calientes.

    Mediante el uso de una cámara termografica, detectamos puntos calientes en tableros eléctricos residenciales, conexiones de SPAT, motores, Centro de control de motores,  con la finalidad de proactivamente orientar a nuestros clientes y cambiar mantenimientos correctivos por mantenimientos preventivos oportunos.

  • Instalacón y Mantenimiento a Controladores Para Bombas Contra Incendio FIRETROL

    Somos garantes de la instalación y arranque de los controladores  Firetrol para sistemas contra incendios de tipo Diesel, Eléctricos y paneles de alarmas, además velamos por la operatividad de los controladores realizando proactivamente mantenimientos preventivos.

  • Instalación de Medidores de Calidad de Energía.

    Con un personal altamente calificado instalamos medidores de calidad de energía eléctrica de alta gama, además brindamos una asesoría integral de la funcionabilidad de los medidores, software y análisis de información.

  • Instalación e Inspección de Supresores de Picos de Voltaje

    Realizamos la instalación de supresores de pico con la mejor ubicación según las normas IEEE, además te brindamos inspecciones cuatrimestrales para garantizar la operatividad de los equipos y ahorrar tiempo del personal de nuestras empresas clientes.

  • Instalación de Sistemas de Respaldo de Energía AC y DC

    Con los mejores equipos en rectificación e inversión de la señal eléctrica, conformamos sistemas de respaldo de alta gama y mayor autonomía,  sometidos a pruebas de funcionamiento bajo carga para garantizar el arranque exitoso de los equipos en nuestro cliente final.

  • Mediciones de Resistencia y Resistividad del Suelo

    Contamos con el Personal y la experiencia para comprobar los niveles de Resistencia y Resistividad del suelo a través de mediciones con los métodos y equipos que nos permiten proporcionar los resultados mas confiables para la evaluación y diseño de los sistemas de puesta a tierra.

  • Estudios de Calidad de Energía Eléctrica.

    Te ofrecemos la mejor alternativa en estudios del suministro eléctrico;  con los mejores equipos y con un personal comprometido con la evaluación de parámetros de calidad de energía, utilizando normativas nacionales e internacionales te brindamos un análisis completo de las condiciones del sistema.

  • Instalación, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Sistemas UPS Marca APC.

    Orientado a conservar los equipos de respaldo UPS mediante el mantenimiento preventivo, acondicionando oportunamente los equipos para alargar la vida útil y garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos.

Contáctanos

  • Teléfono:

    Teléfonos:
    (229) 2840738 & 1302652 

  • Correo: info@acesacv.com.mx
    csanchez@acesacv.com.mx
  • Dirección:

    Calle parque Laja #8 Colonia: Costa de Oro 2da sección Delegación: Boca del Rio, Veracruz, Código Postal 942299

    México 

Enviar un comentario