ACESA · Asesores de calidad de energía eléctrica S.A.

En ACESA trabajamos para mejorar la energía eléctrica utilizada por nuestros Clientes Nacionales e Internacionales

Nosotros

Ofrecemos soluciones integrales para alcanzar una óptima calidad en los sistemas de energía eléctrica utilizados por nuestros clientes nacionales e internacionales, cumpliendo con los estándares de calidad, respetando el ambiente y brindando beneficios a la sociedad en la cual operamos.

Mision

Ofrecemos soluciones integrales para alcanzar una óptima calidad en los sistemas de energía eléctrica utilizados por nuestros clientes nacionales e internacionales, cumpliendo con los estándares de calidad, respetando el ambiente y brindando beneficios a la sociedad en la cual operamos.

Visión

Ser la corporación líder en soluciones integrales de calidad de energía eléctrica en el mercado nacional e internacional, contando con equipos innovadores de alta calidad y un talento humano comprometido con la excelencia.

Acesa

Política de Responsabilidad Social Empresarial

Asesores en Calidad de Energía, ACE, S.A de C.V, mantiene una Política de Responsabilidad Empresarial a favor del Desarrollo Sostenible, equilibrando el Crecimiento Económico y el Bienestar Social en aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente. 

La actuación empresarial socialmente responsable tiene un fundamento ético, que surge a partir del reconocimiento del impacto que sus decisiones tienen sobre sus colaboradores, la sociedad y el ambiente; está estrechamente vinculada con la Legislación que le corresponde y se gestiona desde el quehacer diario de la empresa y de las personas que la conforman. 

Buscamos impactar positivamente en los distintos ámbitos con los que estamos relacionados, tanto interna como externamente. 

  • Cumplimiento del Marco Legal Interno y Externo
  • Desarrollo Integral de los Colaboradores
  • Desarrollo Ambiental

Valores

Toda industria tiene como objetivo rentabilizar al máximo el capital empleado en las instalaciones, para lo que se precisa obtener la mejor calidad en el servicio.

  • RESPONSABILIDAD
    Demostrado a través del cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos adquiridos que orientan nuestra organización y la ejecución de todas las actividades que realizamos con excelencia, pro actividad y optimización de recursos. 
  • HONESTIDAD
    Actuar bajo el espíritu de la ley y la normativa de la empresa. Somos intelectual y personalmente honestos con nosotros mismos, nuestros clientes, nuestros compañeros y con la sociedad.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE
    Demostrada a través del compromiso ineludible de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y la pasión de nuestro equipo por desarrollar soluciones alineadas con sus necesidades. 
  • EXCELENCIA
    Realizando prácticas sobresalientes en todas nuestras actividades, con una alta orientación al logro de resultados, excelente atención al cliente, productividad, mejora continua e innovación, con un equipo de talento humano eficiente y comprometido en el logro de los objetivos de la organización.
  • INNOVACIÓN
    Entendemos la innovación como la capacidad de asimilar cambios y tecnología en nuestros productos, servicios y procesos, a fin de generar mayor beneficio y valor para nuestros clientes, aliados de negocio, la empresa y sus colaboradores.
  • TRABAJO EN EQUIPO
    Poseemos habilidades y conocimientos complementarios, compartimos una misión, visión y objetivos por los cuales todos somos corresponsables. Tenemos una meta común: el éxito y todos, sin excepción, aportamos esfuerzo e ingenio para lograrlo.

Contáctanos

  • Teléfono:

    Teléfonos:
    (229) 2840738 & 1302652 

  • Correo: info@acesacv.com.mx
    csanchez@acesacv.com.mx
  • Dirección:

    Calle parque Laja #8 Colonia: Costa de Oro 2da sección Delegación: Boca del Rio, Veracruz, Código Postal 942299

    México 

Enviar un comentario