ACESA · Asesores de calidad de energía eléctrica S.A.

En ACESA trabajamos para mejorar la energía eléctrica utilizada por nuestros Clientes Nacionales e Internacionales

Nosotros

Ofrecemos soluciones integrales para alcanzar una óptima calidad en los sistemas de energía eléctrica utilizados por nuestros clientes nacionales e internacionales, cumpliendo con los estándares de calidad, respetando el ambiente y brindando beneficios a la sociedad en la cual operamos.

Mision

Ofrecer soluciones integrales para alcanzar una óptima calidad en los sistemas de energía eléctrica.

Visión

Ser la corporación líder en soluciones integrales de calidad de energía eléctrica en el mercado nacional e internacional, contando con equipos innovadores de alta calidad y un talento humano comprometido con la excelencia.

Acesa

Política de Responsabilidad Social Empresarial

Asesores en Calidad de Energía, ACE, S.A de C.V, mantiene una Política de Responsabilidad Empresarial a favor del Desarrollo Sostenible, equilibrando el Crecimiento Económico y el Bienestar Social en aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente. 

La actuación empresarial socialmente responsable tiene un fundamento ético, que surge a partir del reconocimiento del impacto que sus decisiones tienen sobre sus colaboradores, la sociedad y el ambiente; está estrechamente vinculada con la Legislación que le corresponde y se gestiona desde el quehacer diario de la empresa y de las personas que la conforman. 

Buscamos impactar positivamente en los distintos ámbitos con los que estamos relacionados, tanto interna como externamente. 

  • Cumplimiento del Marco Legal Interno y Externo
  • Desarrollo Integral de los Colaboradores
  • Desarrollo Ambiental

Valores

Toda industria tiene como objetivo rentabilizar al máximo el capital empleado en las instalaciones, para lo que se precisa obtener la mejor calidad en el servicio.

  • RESPONSABILIDAD
    Demostrado a través del cumplimiento de nuestras obligaciones y compromisos adquiridos que orientan nuestra organización y la ejecución de todas las actividades que realizamos con excelencia, pro actividad y optimización de recursos. 
  • HONESTIDAD
    Actuar bajo el espíritu de la ley y la normativa de la empresa. Somos intelectual y personalmente honestos con nosotros mismos, nuestros clientes, nuestros compañeros y con la sociedad.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE
    Demostrada a través del compromiso ineludible de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y la pasión de nuestro equipo por desarrollar soluciones alineadas con sus necesidades. 
  • EXCELENCIA
    Realizando prácticas sobresalientes en todas nuestras actividades, con una alta orientación al logro de resultados, excelente atención al cliente, productividad, mejora continua e innovación, con un equipo de talento humano eficiente y comprometido en el logro de los objetivos de la organización.
  • INNOVACIÓN
    Entendemos la innovación como la capacidad de asimilar cambios y tecnología en nuestros productos, servicios y procesos, a fin de generar mayor beneficio y valor para nuestros clientes, aliados de negocio, la empresa y sus colaboradores.
  • TRABAJO EN EQUIPO
    Poseemos habilidades y conocimientos complementarios, compartimos una misión, visión y objetivos por los cuales todos somos corresponsables. Tenemos una meta común: el éxito y todos, sin excepción, aportamos esfuerzo e ingenio para lograrlo.

Contáctanos

Teléfono:

Teléfonos: 

Sede principal:

+52 (229) 2840738 / +52 (229) 1302652

Gerencia sur este:

+52 1(229) 2955719

Gerencia centro:

+52 1(556) 3590764

Dirección:

Salmon 240, Esq. Cherna, Fracc. Costa de Oro, 

Boca del Río, Veracruz. C.P. 94299

México 

Enviar un comentario